Foro Internacional de Cultura realizarán en Lima los días 26 y 27 de octubre

shadow

 

El Ministerio de Cultura anunció hoy la realización en Lima del Foro Internacional de Cultura 2017, los días 26 y 27 de octubre.

Teniendo como tema central “La cultura como motor de desarrollo”, el foro apostará por una perspectiva interdisciplinaria y multisectorial: se convocará a 35 expertos nacionales y 10 internacionales de diversas disciplinas, quienes expondrán temas relevantes relacionados con las políticas culturales en el mundo actual y su impacto en los diversos ámbitos de la sociedad y economía de los países participantes.

El Foro Internacional de Cultura 2017 está dirigido a funcionarios de instituciones públicas, organismos multilaterales, embajadas, universidades, empresas privadas, gestores y miembros de colectivos culturales, investigadores, estudiantes y público en general.

El evento organizado por el Ministerio de Cultura, se desarrollará en la sede central (Av. Javier Prado Este 2465 en San Borja). La inscripción es gratuita y se debe realizar a través de https://foro.cultura.gob.pe/inscripciones. El ingreso será por orden de llegada. El aforo es limitado.

En tanto, algunas de las direcciones desconcentradas de cultura (DDC) organizarán transmisiones “en vivo”.

Andina/Foto: infoartes.pe