UTC vs Real Garcilaso: Cusqueños arriesgan la punta en Cajamarca

shadow

 

El líder del Torneo Clausura, Real Garcilaso, enfrentará este martes 17 de octubre de visita a UTC por la fecha 6 que debió jugarse el pasado miércoles 18 de setiembre.

Real Garcilaso camina en lo más alto del Clausura y este martes visitará a UTC, en duelo directo de equipos que pelean por el título. Joazhiño Arroé, volante imperial, confía en que seguirán en racha y sumarán su cuarta victoria consecutiva en el ‘Héroes de San Ramón’.

El partido está programado para jugarse desde las 3:30 p.m. y será transmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 HD de Movistar TV. También online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Joazhiño Arroé, volante de Real Garcilaso, tiene la convicción de que continuarán sumando en su visita de mañana a UTC. El plantel celeste apunta a ganarle al ‘Gavilán Norteño’ y luego a la ‘U’ en el Cusco.

“Ante Unión Comercio se consiguió un triunfo en una plaza difícil, donde pocos equipos van a poder ganar. Eso nos sirve para despegarnos, más aún si sacamos resultados positivos en los dos partidos que vienen. Nos toca UTC en Cajamarca, un lugar en donde nadie ha podido ganarle en lo que va del año, pero vamos con la confianza de poder sacar los tres puntos”, expresó Arroé.

La consigna de Marcelo Grioni y sus pupilos es sacar los próximos 6 puntos. “Antes del duelo frente a Comercio planificamos sacar al menos 7 de los 9 puntos que disputaríamos en estos días. El triunfo nos ha dado un respaldo y ahora vamos a intentar cerrar 9 de 9. Primero pensamos en Cajamarca y ya luego contra Universitario, dos rivales directos”, analizó el volante que lleva 6 tantos en la temporada.

Asimismo, Arroé afirmó que espera tener más rodaje mañana y el sábado ante los de Ate. “El último partido jugué 10 minutos. Tenemos la deuda con la bolsa de minutos y eso nos cuesta, pero lo importante es que el equipo sigue respondiendo.

Esperemos que tanto Johnny Vidales como yo tengamos más minutos frente a UTC y la ‘U’, dos elencos con jugadores de peso y jerarquía, y ante los que necesitaremos poner lo mejor que tenemos”, puntualizó.