Syfy y 30 días en el espacio: Dark Matter, Ascension y Defiance

shadow

 

La ciencia ficción siempre tendrá su amplia legión de seguidores, por eso la vigencia de un canal de televisión exclusivamente ligado a este género como Syfy. La primera temporada de Dark Matter, el tercer año de Defiance y la miniserie Ascension conforman el ciclo llamado 30 días en el espacio.

El miércoles 24 de junio verá la luz la serie Dark Matter, en un estreno simultaneo en Estados Unidos y Latinoamérica, narra la experiencia de unos tripulantes de una nave espacial que despiertan de un hipersueño sin tener ni idea de donde se encuentran. Con el protagonismo de Zoie Palmer, Roger Cross, Marc Bendavid y Jodelle Ferland.

darkmatter2

Mientras, una producción ya afianzada como Defiance llega a su tercera temporada, este martes 23 de junio. La serie tiene de escenario la Tierra en el 2048. Somos invadidos por siete razas alienígenas y en este nuevo año, Joshua Nolan (Grant Bowler) e Irisa (Stephanie Leonidas) deberán enfrentar nuevos riesgos.

defiance2

El sábado 27 de junio, siempre en el ciclo 30 días en el espacio en el canal Syfy, podrá revivir los tres episodios de la miniserie Ascension, donde se plantea una travesía espacial iniciada en 1963. La búsqueda de un nuevo lugar donde los terrestres puedan radicar se ve enturbiada por un homicidio a bordo de la nave espacial Ascension, 51 años después del lanzamiento. Con un reparto encabezado por Tricia Helfer, Gil Bellows y Brian Van Holt.

ascension2