Torneo Clausura: Cristal vuelve al triunfo con goleada 3-0 a Cantolao

shadow

 

Sporting Cristal goleó  este domingo 3-0 a la Academia Cantolao por la fecha 11 del Torneo Clausura. El elenco rimense se sacudió de los malos resultados para imponerse con goles de Josepmir Ballón (26′). Irven Avila (39′) y Ray Sandoval (79′) imponer su superioridad ante el once porteño.

Pablo Zegarra encontró el once que le dio resultado al moverse bien su equipo con una abrumadora facilidad para encontrar los espacios y anotar los goles que le dieron la victoria.

Cantolao le había ganado 2 veces a Cristal (2-0 y 4-1) y el único empate (1-1) que registran fue en el Miguel Grau por el Torneo Apertura.

Esta vez todo cambió. Cristal enlazó buena compresión de sus líneas para desbaratar los tenues intentos del cuadro de Carlos Silvestri.

De esta manera Sporting Cristal alcanzó 12 puntos y se colocó en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, fecha 12 del Torneo Clausura, Cristal será visita ante Universitario en el Monumental, el próximo domingo 5 de noviembre.

Cantolao enfrentar+a a Sport Rosario en el Callao, el sábado 4 de noviembre.

Probables alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Luis Abram; Frank Ysique, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Christian Ortiz, Ray Sandoval e Irven Ávila.