Barcelona iguala 0-0 con Olympiacos donde fue figura el arquero Silvio Proto

shadow

 

Olympiacos logró su primer punto en la Champions League al igualar 1-1 con Barcelona en el Stadio Georgios Karaiskáki por la fecha 4 del Grupo D. Los dirigidos por Ernesto Valverde por su parte llegaron a 10 puntos y tendrá que esperar para pasar a octavos de final. 

Los azulgrana siguen líderes del grupo, pero han desaprovechado en Atenas una ocasión para lograr matemáticamente el pase a octavos, que podrán hacerlo si sacan como mínimo un punto en la siguiente jornada, contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou.

Los culés buscaron por todos los medios posibles vencer la portería griega defendida por el belga Silvio Proto pero Messi y compañía se estrellaron con las atajadas del arquero belga. Lionel Messi hizo un buen partido a despecho del marcador en blanco.

Es que Lionel Messi tiene acostumbrados a los hinchas a anotar goles o si no los hace asistir a sus compañeros con geniales pases.

Sporting Club de Portugal igualó 1-1 con Juventus los otros dos integrantes del Grupo D. Juventus tiene 7 puntos y el once luso 4. En la fecha 5 Juventus enfrentará a Barcelona y Portugal lo hará ante Olympiacos.

Barcelona en la fecha 5 visitará a Juventus. Se recuerda que en el partido de ida el once culé goleó 3-0 en el Nou Camp.

Lionel Messi y Luis Suárez gozaron de oportunidades durante los 90 minutos, pero el portero belga de Olympiacos Proto fue, sin duda, la figura del encuentro. Atajó de todo.

A tres minutos de finalizar el primer acto, Sergi Roberto salió del campo lesionado, con una rotura de fibras.

Ficha del encuentro:

Olympiacos (0): Proto; Elabdellaoui, Botía, Engels, Koutris; Romao, Tachtsidis, Odjidja (Gillet, min.75); Diogo, Carcela-González (Felipe Pardo, min.79); y Kostas Fortounis (Djurdjevic, min.84).

Barcelona (0): Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Paulinho (Rakitic, min.62), Denis Suárez (André Gomes, min.75), Sergi Roberto (Deulofeu, min.45+1); Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Anthony Taylor (ENG). Mostró cartulina amarilla a Tachtsidis (min.36), Sergi Roberto (min.42), Engels (min.58), André Gomes (min.77) y Diogo (min.89).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, jugador en el estadio Georgios Karaiskakis, en Grecia, que registró un lleno absoluto (33,000 aficionados).