Paolo Guerrero y Miguel Trauco viajarán a Auckland en vuelo comercial

shadow

 

La intención del comando técnico de viajar todos los integrantes de la selección peruana en el chárter hacia Auckland para el partido de ida ante Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, no será posible.

El tropiezo se debe a que Flamengo recién liberará a Miguel Trauco y Paolo Guerrero el domingo 5 de noviembre luego del partido ante Gremio en el mismo instante que el chárter estará partiendo hacia Oceanía.

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García, aseguró este jueves que ya se consiguió una conexión vía Buenos aires. “La intención del Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Miguel Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland.

La decisión obedece a que el técnico del Flamengo cuenta con el delantero para el partido ante el Gremio que se jugará el domingo 5 de noviembre, aunque sea unos 15 minutos porque no desea arriesgarlo más tiempo. Paolo Guerrero fue diagnosticado con un edema en la parte posterior del muslo izquierdo, una lesión que le impidió estar en los duelos ante Sao Paulo, Fluminense y Vasco da Gama.

García Pye se refirió a la presencia de peruanos que habrá en el estadio Westpac de Wellington durante el duelo ante Nueva Zelanda. “Hay 50 peruanos que radican en Nueva Zelanda y luego pueden llegar otros 500 desde lugares cercanos”.