Rápidos y Furiosos: Michelle Rodríguez pone en duda su continuidad

shadow

 

Deshojando margaritas. La sensual actriz Michelle Rodríguez aún no define su futuro en la saga Rápidos y Furiosos, de seguro los fanáticos quieren seguir viéndola, pero aún no se pronuncia la última palabra.

Se conoció que los protagonistas de la película Rápidos y Furiosos 7, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, fueron los invitados especiales en la inauguración de una nueva atracción del parque Universal Studios Hollywood inspirada en la famosa franquicia de acción.

mrodriguez2

“Nos entusiasma seguir dando lo mejor que podemos crear con integridad… y esta va por ti Pablo, va por ti”, aseveró Vin Diesel sobre el escenario del evento, recordando a quien fuera su compañero de aventuras en las cintas, el fallecido actor Paul Walker.

Asimismo, Vin Diesel que da vida a Dominic Toretto adelantó que la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos, que llegará a las pantallas en abril del 2017, comenzará su producción a comienzos del próximo año. Michelle Rodríguez, por su lado, puso en duda su participación en dicho filme.

“Tengo que ver el guión… quizá esté en él, quizá no, ¿quién sabe?”, dijo la actriz, quien cree que tras la pérdida de Walker, es necesario que la trama sea “poderosa” para que el relato pueda continuar.

Trascendió que el nuevo juego del parque temático se llama Fast & Furious-Supercharged y es un espectáculo 3D en el que los protagonistas de estas películas tienen como misión proteger al visitante en una persecución por Los Ángeles a toda velocidad.

mrodriguez4

Se difundió que las secuencias son originales (no se extrajeron de las películas) y se grabaron sobre fondos “croma” y estilo cinematográfico para después añadir los efectos de movimiento, aire y agua hasta completar la viveza de la atracción que incluye un salto por los aires simulado a 190 kilómetros por hora.

mrodriguez3

“No puedo esperar a entrar en ese mundo y ver la tecnología más avanzada en acción, quiero sentirlo”, admitió Vin Diesel respecto a la atracción que ve la luz después del arrollador éxito de Rápidos y Furiosos 7, cinta que acumuló más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

EFE/MS