Italia no pudo con Suecia y quedó fuera del Mundial Rusia 2018

shadow

 

Suecia igualó sin goles este lunes con Italia y con el resultado clasificó para jugar el Mundial Rusia 2018. En la ida del repechaje los azzurri cayeron 1-0 en Solna, en las afueras de Estocolmo, con autogol desafortunado de Daniele de Rossi

En San Siro el elenco itálico tenía la obligación histórica de darle vuelta al resultado pero ocurrió lo que nadie vaticinaba. Suecia puso un cerco en su área y los italianos no fueron capaces de romper la muralla amarilla.

Hoy le tocaba a los italianos  atravesar la parada más dura al recibir en San Siro a Suecia, en la que era la última ocasión para que consiga la clasificación al Mundial, cita a la que no falta desde hace 60 años.

Su ausencia es lamentada en el mundo entero tratándose de un país que levantó cuatro veces la Copa del Mundo.

https://youtu.be/SAGEj1yCBIQ

La escuadra Azzurra no pudo revertir la derrota 1-0 de la ida en Solna pese al alargue de cinco minutos donde la nota dramática la puso Gianluigi Buffon cuando se fue al área contraria para buscar el gol que pudiera hacer historia.

Ficha técnica del partido:

Italia (0): Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva (Bernardeschi, m.77), Parolo, Jorginho, Florenzi, Darmian (El Shaarawy, m.63); Immobile, Gabbiadini (Belotti, m.63).

Suecia (0): Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson (Rohden, m.71), Johansson (Svensson, m.20), Larsson, Forsberg; Berg, Toivonen (Thelin, m.54).

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Mostró cartulina amarilla a los locales Chiellini(m.9), Barzagli (m.22), Bernardeschi (m.92), Immobile (m.92) y a los visitantes Johansson (m.10), Forsberg (m.29), Lustig (m.65), Thelin (m.69), Rohden (m.75) y Olsen (m.94).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la repesca de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 disputado en el estadio San Siro de Milán (Italia) ante 74,000 espectadores, completamente lleno.

 

One Response

  1. […] Italia no pudo con Suecia y quedó fuera del Mundial Rusia 2018 […]