ASEDIP otorga reconocimiento a presidente de ANP Roberto Mejía Alarcón

shadow

 

La Asociación de Ex Senadores y Ex Diputados del Perú (ASEDIP) otorgó un reconocimiento a doctor Roberto Mejía Alarcón, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en mérito a su destacada actuación académica en el Forum “Perú: Realidades y Desafíos”, realizado en abril pasado en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

La ceremonia que fue conducida por el Secretario General de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Licenciado Mario Gonzales Ríos, y estuvo presidida por el Doctor Roberto Mejía Alarcón. Lo acompañaron en la mesa de honor el Vicerrector, Doctor Eudoro Terrones Negrete, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Doctor José García Sosaya, además del ex senador, Ingeniero Élmer Evangelista, Presidente de ASEDIP, y el ex senador Licenciado Santiago Pacheco, Director de ASEDIP.

El Ingeniero Élmer Evangelista, presidente de ASEDIP, resaltó las altas calidades académicas del Doctor Roberto Mejía Alarcón y afirmó que su vasta experiencia en el mundo del periodismo permitió enriquecer de manera acertada el Foro “Perú – Realidades y Desafíos”.

condecormejia2

Acto seguido, el Ingeniero Élmer Evangelista hizo entrega de una placa recordatoria al Doctor Roberto Mejía Alarcón, en mérito a su acertado y fructífero aporte.

“Este reconocimiento que le entrega ASEDIP a usted Doctor Roberto Mejía Alarcón sirve para destacar el gran aporte que ha brindado en la conferencia que nos brindó. Por ello, su conferencia será remitida a todas las dependencias del Estado, para ser incorporados a sus respectivos acervos culturales”, puntualizó el Ingeniero Elmer Evangelista.

Luego, el Licenciado Santiago Pacheco, Director de ASEDIP, manifestó que la trascendencia y trayectoria del Doctor Roberto Mejía Alarcón al frente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y de la Universidad Jaime Bausate y Meza, demuestra como muchos peruanos construyen y logran sus objetivos desde abajo.

robertomma1

El Licenciado Santiago Pacheco, además, entregó en donación para nuestra biblioteca una serie de publicaciones periodísticas desarrolladas por la ASEDIP.

El Doctor Roberto Mejía Alarcón, director del diario digital Crónica Viva, agradeció a los ex senadores y ex diputados representados por la ASEDIP, por el reconocimiento otorgado, así como a los docentes y autoridades de nuestra universidad que presenciaron este acto.