Torneo Clausura: Universitario ante su mejor chance de ser líder en Ayacucho

shadow

 

Ayacucho FC recibe este domingo a Universitario en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 13 del Torneo Clausura. Un eventual triunfo ante los ‘zorros’ hará que el equipo de Pedro Troglio alcance la punta del certamen.

El partido será trasmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

Universitario viene de lograr un triunfo de enorme trascendencia al vencer a mitad de semana 5-3 a Deportivo Municipal en un partido que tiene todos los votos para ser considerado el mejor del año.

Universitario de Deportes debe aprovechar que los ‘zorros’ no pasan por un buen momento pese a que en la fecha 12 derrotó 2-0 en condición de visita a Alianza Atlético

Para suerte de Pedro Troglio, ante Ayacucho FC podrá contar con su mejor equipo. Además, como plus adicional está la estadística que nos dice que los cremas no pierden en el Ciudad de Cumaná desde el 2014.

La inquietud más saltante es que Universitario tendrá que lidiar en altura donde el despliegue es exigente y por otro lado arrastra una seguidilla de partidos que podrían pasarle factura.

Por el lado de los locales, el encuentro será como toda una final pues solo le quedan 3 finales para poder salvar la categoría. Por ahora están a 3 puntos de la zona de descenso directo.

Alineaciones:

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Iván Chumpitaz, Henry Colán, Juan Morales, Josimar Atoche, Carlos Gonzáles, Carlos Orejuela y Aurelio Gonzáles-Vigil.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Alexi Gómez; Luis Tejada.

Universitario en intenso partido vence 5-3 a Municipal por la fecha 5 del Clausura