Torneo Clausura: Garcilaso líder momentáneo al ganar 3-2 a Comerciantes Unidos

shadow

 

Real Garcilaso derrotó este martes 3-2 a la Academia Cantolao por la fecha 13 del Torneo Clausura en partido que tuvo como escenario el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Cajamarca.

El cuadro cusqueño suma ahora 29 puntos y es líder momentáneo, a la espera de lo que hagan Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los íntimos juegan mañana ante San Martín y los de Ate el jueves frente a UTC.

Garcilaso ganó con goles de Ciucci (17′) y Arroé (34′ y 49′). Para los locales anotaron Christian Bogado (47′) y Exar Rosales en el último minuto de tiro libre.

Real Garcilaso cerrará su participación en el Cusco este fin de semana. Jugará ante la Universidad San Martín en la espera de un traspié de aliancistas y cremas.

 

Síntesis del partido: 

COMERCIANTES UNIDOS (2): Rosales, Tapia, Guerra, Rosell, Silva, Flores (Tragodara 66′), Mayme, Guevara, Ardiles (Villena 32′), J. Pérez, C. Pérez (Bogado 32′).

GARCILASO (3): L. Ortiz, Velásquez, Kontogiannis, Ciucci, Santillán, Rojas, Aucca, Ramúa (Valverde 85′), Arroé (Vidales 68′), Ugarriza (S. Lojas 81′), Carando.

GOLES: Garcilaso / Ciucci (17′), Arroé (33′) (49′) / Comerciantes Unidos / Bogado (46′), Rosales (90′)

ÁRBITRO: Henry Gambetta.

ESCENARIO: Estadio Juan Maldonado Gamarra.

.