Vraem: Capturan a tres altos mandos terroristas y un menor de edad

shadow

 

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció que la Policía Nacional, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, detuvo en Ayacucho a tres presuntos terroristas y otro combatiente menor de edad, quien sería menor de edad.

Entre los detenidos figura el denominado camarada Raulito, quien era un alto mando militar. Asimismo, quedó bajo arresto otro mando que responde al apelativo de Agustín. Además, se atrapó a un combatiente menor de edad y a otro mando en proceso de identificación, según el Ministerio del Interior.

Los denominados camaradas Raulito y Agustín dirigieron las últimas emboscadas contra patrullas de la Policía Nacional en Huanta (Ayacucho) y en Huancavelica, de acuerdo con las investigaciones policiales.

El Ministerio del Interior indicó que los presuntos terroristas capturados pertenecerían a la Fuerza de Avanzada del denominado camarada Antonio. Otro detalle importante es que el denominado camarada Agustín es hijo del fallecido Alejandro Borda Casafranca, denominado camarada Alipio.

El operativo antiterrorista se cumplió en el caserío de Putis, en la provincia de Huanta, región Ayacucho, por la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú.

Foto internet/medios