Paolo Guerrero: FPF se solidariza con delantero peruano

shadow

 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se solidarizó con Paolo Guerrero, tras la suspensión de 1 año impuesta por la FIFA.

Tras resaltar el profesionalismo de Paolo Guerrero, informó que mantuvo una reunión con la familia del goleador de la selección peruana.

“Como Federación Peruana de Fútbol lamentamos y nos solidarizamos con la difícil situación que viene atravesando Paolo Guerrero. Reiteramos nuestro sentir respecto a la calidad personal y profesional de Paolo. Valoramos su inmensa contribución a nuestra Selección como capitán y líder del grupo”, señala la primera parte del comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

“Es importante agregar que la decisión podrá ser apelada por sus abogados a la Comisión de Apelación de la FIFA. Confiemos en las instancias jurisdiccionales del sistema del fútbol mundial. Hoy, hemos recibido a la familia de Paolo y conversado con él con la certeza que el fútbol y todos los peruanos unidos podemos superar adversidades como lo hemos venido demostrando. #FuerzaPaolo”, agregó la Federación Peruana de Fútbol.

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, junto a su hermanastro Julio Rivera, dialogaron este viernes en La Videna con directivos del máximo ente del balompié peruano sobre la suspensión al delantero de la selección peruana.  

Foto internet/medios