Paolo Guerrero camino a ser nominado “Mejor futbolista de América”

shadow

 

Paolo Guerrero y otros cuatro futbolistas de la selección peruana de fútbol están bien posesionados para integrar el equipo ideal de América según la encuesta de la edición 32 que organiza el diario El País de Uruguay.

La gran campaña de la selección peruana en las Eliminatorias de Rusia 2018 permite que los futbolistas peruanos se ubiquen muy bien las preferencias de los votantes.

Aldo Corzo (mejor lateral derecho), Alberto Rodríguez (mejor zaguero), Miguel Trauco (lateral izquierdo), Christian Cueva (mejor volante derecho) y Paolo Guerrero (mejor delantero), son los futbolistas de la selección peruana nominados para formar este once ideal.

Además, Paolo Guerrero también fue nominado en la categoría “Mejor futbolista de América”, en la que compite con Ignacio Scocco (River Plate), Lautaro Acosta (Lanús), Luan (Gremio) y Darío Benedetto (Boca Juniors). Hasta el momento, el atacante de Flamengo lidera las votaciones.

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, también está muy bien votado para ser elegido el mejor entrenador por su actuación al frente de la selección peruana que clasificó a la cita mundialista.

Los usuarios podrán elegir a sus favoritos en la web especial realizada por “El País”. En la elección también participarán periodistas de distintas partes del continente.