Selección peruana: La bicolor llegará al Mundial 2018 con cinco partidos amistosos

shadow

 

Antonio García Pye, gerente de la Selección Peruana, reveló que en la agenda de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está pactar un quinto y último partido amistoso antes del inicio del Mundial Rusia 2018, el 14 de junio del próximo año.

“Eventualmente puede aparecer un quinto partido, lo estamos buscando. Hasta ahora tenemos dos partidos cerrados, ante Croacia e Islandia. Hay un partido de despedida en junio aquí en el Perú con un equipo europeo. Estamos hablando con otras selecciones de Sudamérica para ver la posibilidad de jugar contra el mismo rival”, dijo.

Agregó: “Después la idea es que la Selección Peruana juegue en Europa dos partidos más y estamos buscando que uno sea en Rusia antes del torneo”.

El primer partido del equipo de Ricardo Gareca ante Croacia será el 23 de marzo en Miami, mientras que el siguiente será ante Islandia en Nueva York el 27 del mismo mes.

Ricardo Gareca debe presentar su lista de buena fe de 30 jugadores para el Mundial Rusia 2018 el 14 de mayo; mientras que la definitiva de 23 debe ser entregada el 4 de junio.

La Selección Peruana quedó sembrada en el Grupo C con Francia, Australia y Dinamarca.