Venezuela: Iglesia Católica pide equidad en elecciones presidenciales (VIDEO)

shadow

 

CARACAS.- El cardenal  venezolano, Jorge Urosa Savino, advirtió que el próximo encuentro entre el régimen y la oposición venezolana durante las elecciones presidenciales  debe tener “condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado”.

En ese sentido insistió  que la emergencia social y las elecciones presidenciales son dos grandes problemas que deben resolverse en el proceso de diálogo que se llevará a cabo este 2018.

Mediante una entrevista concedida al canal privado Globovisión, Urosa Savino fijó posición en relación con el proceso de negociación que llevan a cabo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición, ya que, considera que ese encuentro debe tener “condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado, como hemos tenido algunos recientemente”.

“Es muy importante que se resuelva el asunto de las elecciones presidenciales y su transparencia, que todo el mundo acepte y que no haya duda sobre la legitimidad de los resultados sobre las elecciones”, advirtió.

Agregó que los problemas que más afectan a los venezolanos son la escasez de medicinas, la emergencia social, el hambre y la escasez de repuestos para vehículos. (ECHA- Agencias)

 

 

One Response

  1. […] Venezuela: Iglesia Católica pide equidad en elecciones presidenciales (VIDEO) […]