Hija menor de Trump confirma afición de su padre por la comida chatarra (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON.- Tras  los rumores de que el presidente, Donald Trump, consumía alimentos chatarra cada noche en su cama, poniendo en riesgo salud, su hija menor,  Tiffany Trump comfirmó que su padre “adora el McDonald’s”.

De esta manera  Tiffany Trump, confirmó a los periodistas que la abordaron cuando se dirigía a su automóvil, la obsesión de su padre por los productos de la cadena McDonald’s considerados por los nutricionistas como “comida chatarra”.

https://www.youtube.com/watch?v=y5FcvtXipVk

La polémica surgió tras el lanzamiento del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, el pasado 5 de enero, el cual retrata una crónica del primer multimillonario en la presidencia.

La obra, escrita por Michael Wolff, afirma que el Presidente de EE.UU come hamburguesas todas las noches mientras se recuesta en su cama y ve televisión.

Cuestionada por los gustos de su padre, Tiffany Trump dijo a TMZ que “esto es lo que hace. Adora Mc Donald’s”.

Con respecto a que si el Mandatario consumía o no comida rápida todas las noches, econfesó que “desearía hacerlo”

 Trump reitera que libro que lo critica es “falso” pero su adicción por la cadena de restaurantes estadounidense ha quedado en evidencia en varias ocasiones, como en la oportunidad que el Jefe de Estado celebró su nominación presidencial en el partido republicano con un McDonald’s y una Coca Cola Light. (ECHA- Agencias)