EEUU: Abuchean a Trump en la final del fútbol americano universitario (VIDEO)

shadow

 

ALABAMA.- En intento por recuperar popularidad, el presidente de EEUU, Donald Trump acudió a gran final del fútbol americano universitario, escoltado por militares, sin imaginar que sería abucheado por los aficionados.

La final  entre equipos  de  Alabama y Georgia había despertado expectativas y colmado el estadio cuando el presidente Trump saltó al terreno de juego recibiendo abucheos y silbidos mientras caminaba hacia el centro del campo.

También  se escuchó una ovación de menor intensidad desde el costado donde estaban los aficionados de la Universidad de Alabama.

La visita del Jefe de Estado  sorprendió a muchos ya que ha asistido a pocos eventos deportivos universitarios durante su primer año en la presidencia, lo que aparentemente se trató de un fallido intento de recuperar acogida entre quienes lo pifiaron a todo pulmón.

Como se recuerda, Trump mantiene una controversia con jugadores y dirigentes de la NFL luego que pidiera el despido de los atletas que protestan durante el himno de Estados Unidos. (ECHA- Agencias)

 

One Response

  1. […] EEUU: Abuchean a Trump en la final del fútbol americano universitario (VIDEO) […]