Renato Tapia anota su primer gol del 2018 con el Feyenoord

shadow

 

Renato Tapia se acentúa en el puesto de zaguero en el Feyenoord y su titularidad no está en riesgo si mantiene su perfil goleador como el que anotó este sábado en el triunfo de su equipo FC Luzern en partido de pretemporada que se jugó en la ciudad española de Marbella.

La jugada del tanto de Renato Tapia llegó luego de un centro largo por el costado derecho del campo. Un compañero del Feyenoord cabeceó la pelota, pero no tuvo la fuerza necesaria para ingresar a la portería.

Es en ese sector en donde aparece Renato Tapia para empujar el esférico con gran parte del arco a disposición. Ese gol resultó ser el del triunfo ante el conjunto suizo del FC Luzern.

Renato Tapia fue titular en tres de los cuatro partidos que disputó Feyenoord. El peruano actúa como zaguero central en el conjunto holandés, el cual está a cargo de Giovanni Van Bronckhorst.

En los últimos duelos ligueros, Renato Tapia ha sido utilizado en Feyenoord como defensor central. Su rendimiento ha sido más que notable a tal punto de ser elegido dentro del equipo ideal de diciembre del 2017 de la Eredivisie.