Christian Cueva: Explican la razón por la que no desea seguir en Sao Paulo

shadow

 

Christian Cueva entró en fricción poca amistosa con los dirigentes del Sao Paulo al rechazar el equipo tricolor una jugosa oferta del Al-Hilal por el peruano que fue rechazada. Tal actitud enfureció al mediocampista de acuerdo al portal “Lance”.

  A pesar de ser una propuesta muy atractiva, los dirigentes de Sao Paulo la rechazaron de forma inmediata. Esa decisión ofuscó a Christian Cueva, quien en manera de protesta se negó a jugar el partido ante Mirassol por el Campeonato Paulista.

“El peruano demostró su descontento con la postura del club de Morumbí y la directiva tuvo una conversación franca con él. Durante la charla, los gestores tricolores explicaron que no pretenden negociarlo o cederlo, por lo menos antes de la Copa del Mundo“, explicó el artículo periodístico.

Por otro lado, se conoció que durante los entrenamientos de Sao Paulo, Christian Cueva no trabajó con el mismo ahínco y dedicación que en días anteriores. Esa posición no ha sido bien visto en la interna del equipo.

Los problemas del ex Alianza Lima en Brasil iniciaron luego que llegara a la pretemporada con seis días de atraso por atender asuntos publicitarios en Perú. Al gabinete no le agradó esa ausencia y lo multaron con una fuerte suma de dinero.

A pesar de eso intentó levantar su fútbol en los entrenamientos, pero su última postura de no querer jugar porque iba a ser suplente dejó mucho que desear y generó el repudio de los fieles seguidores tricolores.