Noche Blanquiazul: Alianza Lima se enfrenta esta noche al Audax Italiano

shadow

 

El estadio de Matute será escenario hoy (20:00 horas) del encuentro entre Alianza Lima y el Audax Italiano de Chile en la Noche Blanquiazul, que marcará la primera prueba de su nuevo plantel con el objetivo de trascender en la Copa Libertadores.

El equipo aliancista que dejó partir piezas importantes del equipo campeón del Descentralizado 2017, reforzó en líneas incorporando para esta temporada a José Guidino, Janio Posito, Mario Velarde, Tomás Costa, Maximiliano Lemos y Gianmarco Gambetta.

Su rival de esta noche, Audax Italiano recientemente concluyó su participación en la Liga chilena con un empate (1-1) de visita frente al San Luis de Quillota.

Previa a la Noche Blanquiazul, Alianza Lima dio a conocer la indumentaria que utilizará este año en el Descentralizado y Copa Libertadores: La camiseta principal volverá a tener las mangas azules y además, el color del cuello será dorado.

Alianza Lima que se proclamó campeón nacional luego de 11 años de sequía, ahora intentará repetir el bicampeonato, y en su participación en la Copa Libertadores le espera un grupo muy difícil frente a Boca Juniors, Palmeiras y otro equipo por definir.

https://www.facebook.com/ClubAlianzaLima/videos/2255209337826174/