EEUU: Hombre descuartiza modelo, esconde restos e intenta suicidarse (VIDEO)

shadow

 

OREGON.- Un macabro asesinato conmovió el estado ante el descubrimiento de los restos descuartizados de la modelo, Sarah Zghoul, en la maletera de un automóvil , perpetrados por un hombre que intentó suicidarse para no ser detenido por la policía

El pasado jueves pasado, la policía del Condado de Washington encontró los restos seccionados en dos valijas dentro de la maletera de un automóvil, tras ser advertida por la presencia de un sospechoso quien fue detenido en un barranco de la ciudad de Beaverton.

https://www.youtube.com/watch?v=fMX2WZsjIIg

Michael Larsen declaró a la cadena de televisión local KOIN, en calidad de testigo, que escuchó a alguien gritar “auxilio”. El hombre salió de su apartamento con su esposa, pero no encontró ninguna situación rara ni vio nada.

“No pudimos verlo, pero pudimos escucharlo”, manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=eAdPpKI3N3c

Larsen reconoció que su esposa atinó a dirigirse al barranco, pero él la frenó y llamó a la policía. A la mañana siguiente recién se enteró de lo sucedido.

“Me sorprendió. Leí las noticias a la mañana siguiente y sí, estaban relacionadas, era ese sospechoso”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgrvRREuvmA

Natasha Thomas, amiga del hermano de Zghoul, indicó al periódico Oregonian que la modelo, madre de un niño, era “graciosa, amable y una gran madre”, según consigna The New York Post.

Gregory McKelvey, un activista en Portland, dijo que creció en el mismo vecindario que Zghoul: “Era conocida por ser una gran persona. Sentir que ella conocía a todos y su muerte genera una gran pérdida para la comunidad”.

En su página de Facebook, Zghoul se presentaba como actriz, modelo y artista de doblaje. En Instagram también solía compartir varias fotos con sus más de mil seguidores. (ECHA-Agencias)