Aldo Corzo llegará bien para jugar el clásico por la fecha 4 del Torneo de Verano

shadow

 

Aldo Corzo en su condición de jugador de la selección peruana recibió el aliento y pronta recuperación a través de un Twitter del Mundial luego de pasar el futbolista de Universitario por el quirófano para una operación que lo alejará de las canchas dos semanas.

Aldo Corzo fue operado con éxito luego de lesionarse en los entrenamientos de Universitario de Deportes. El lateral de la selección peruana sufrió un traumatismo testicular producto de un fuerte golpe. Se supo que Aldo Corzo podrá llegar bien para el clásico ante Alianza Lima por la fecha 4 del Torneo de Verano 2018.

Luego de la noticia de que Aldo Corzo se había lesionado y tenía que ser operado. El Twitter oficial del Mundial Rusia 2018 le dedicó algunas palabras al jugador deseándole una pronta recuperación y próxima vuelta a las canchas.

El jugador será baja en Universitario por al menos 2 semanas. Recordemos que el popular ‘Muelita’ casi se convierte en héroe del equipo crema, tras anotarle 2 goles al Oriente Petrolero, anotaciones que emparejaban la fase, luego dándole vuelta y terminando en pesadilla luego del error garrafal del portero Raúl Fernández.

La noticia del éxito con el que se realizó la operación de Aldo Corzo la dio a conocer su representante, Eduardo Flores, a través de su cuenta de Twitter.