EEUU: Padre furioso intentó golpear a médico violador Nassar en tribunal (VIDEO)

shadow

 

MICHIGAN.- En el segundo día de la última audiencia de sentencia del ex médico deportivo Larry Nassar, condenado por violar a 140 gimnastas, el padre de tres de las víctimas intentó golpearlo y fue interceptado por los alguaciles, que lo sometieron.

La indignación ante el daño causado a sus dos hijas cegó a Randall Margraves. Nassar fue sacado de la sala tras la agresión,lonque fue grabado en un video y colgado en Youtube, viralizándose a las pocas horas

Randall Margraves había seguido el proceso judicial y el último viernes,  durante la audiencia de sentencia, solicitó a  la jueza pasar “cinco minutos” a solas con Nassar en una habitación, lo que fue rechazado por la magistrada, por lo insistió en su pedido como padre destrozado por lo que sucedió a sus tres hijas.

Como se observa  en las imágenes , dos de las hijas del hombre acababan de hablar en la sala, detallando cómo Nassar abusó sexualmente de ellas mientras supuestamente brindaba tratamiento médico y revelaron  que otra hermana también fue víctima de abusos.

 En una reacción inesperadaMargraves intentó abalanzarse sobre el ex médico, aunque fue derribado de inmediato por los alguaciles antes de que cumpliese con su objetivo.

Nassar fue sacado de la sala, mientras algunas personas lloraban.

La fiscal Angela Povilaitis dijo a las familias que lo correcto es “utilizar las palabras”, y advirtió que la violencia “no va a ayudar a sus hijas”.

El incidente ocurrió en el tercer y último día de la audiencia de sentencia contra Nassar por cargos de abuso sexual durante su época como médico de Twistars, un club de gimnasia en Michigan.

Esta audiencia se centra en el trabajo de Nassar con Twistars, un club de gimnasia élite de Michigan. Más de 30 víctimas han rendido declaraciones hasta el momento. Durante una audiencia similar que terminó la semana pasada, más de 150 niñas y mujeres se presentaron.

El depravado doctor Larry Nassar, quien durante décadas estuvo a cargo del equipo de gimnasia olímpica estadounidense  fue condenado a entre 40 y 175 años de prisión. (ECHA- Agencias)