Justin Bieber se “pinta de cuerpo entero” en nuevo video

shadow

 

Para el nuevo tema de los DJs Skrillex y Diplo, Where Are Ü Now, Justin Bieber es usado de lienzo viviente, es decir pintan sobre su cuerpo y lo colocan en una galería de arte en Los Ángeles. Además el canadiense pone la voz a la canción.

El tema es una producción de Jack Ü, nombre de la dupla conformada por Skrillex y Diplo, mientras la letra fue escrita por el propio Justin Bieber cuando experimentaba un difícil momento personal. El resultado es realmente artístico.

La descripción del video que ya se encuentra en YouTube indica que “estamos conmocionados en el buen sentido de la palabra por el éxito de Where Are Ü Now junto a Justin Bieber, así que con este video quisimos volver a los inicios de la grabación y hacerle un homenaje a los fanáticos. Lo que hacemos es enteramente sobre ustedes”.

https://www.facebook.com/JustinBieber/photos/a.96668113887.86286.67253243887/10153666182593888/?type=1&theater

“Tuvimos un camino antes de ser ‘famosos’ y ahora que estamos en el ojo público, pero todo esto es por nuestros seguidores. Justin Bieber escribió este tema en un momento duro de su vida y nos hace pensar que, como artistas, también somos objetos y podemos usar esos sentimientos para crear”, se adjunta al clip.