EEUU: Toma de 12 rehenes en club nocturno de Miami moviliza a la policía

shadow

 

FLORIDA/EEUU.- Agentes de la policía y SWAT responden este lunes a una toma de 12  rehenes en un club nocturno de Miami, intentando negociar su liberación en la calle Northwest 7th, del barrio conocido como la “Pequeña Habana”.

De acuerdo a la Policía local, “después de un robo de un teléfono celular fuera del restaurante Joseph, nuestros oficiales fueron contactados por una mujer que salió y declaró que estaban siendo tomados como rehenes”.

La policía se movilizó de inmediato y se dispuso que  las escuelas Citrus Grove Middle School y Citrus Grove Elementary fuesen cerradas bajo cerco policial como precaución y se  pidió a los habitantes cercanos al área que no salgan de sus hogares.

Trascendió  que miembros del SWAT lograron irrumpir en el negocio que funciona de día como restaurante y club nocturno en la noche, tratando de ponerse en contacto con la gente que se encuentra retenida.

La policía local señaló que la situación se encuentra hasta el momento bajo control y que está negociando la entrega de los rehenes. (ECHA – Agencias)