San Valentín: Surco realiza operativos en hostales y hospedajes (Video)

shadow

 

Personal de Fiscalización y control de Sanidad de la Municipalidad de Santiago de Surco realizó un operativo preventivo a cinco establecimientos comerciales dedicados al rubro de Hospedajes, Hoteles y Hostales en la comuna surcana, con miras a las celebraciones por el día de San Valentín, este 14 de febrero.

En esta jornada se encontraron habitaciones en buenas condiciones de higiene, las sábanas limpias, los colchones estaban en buen estado, de igual forma el personal brindó las recomendaciones que deben tener en cuenta los propietarios y trabajadores de los hostales.

Además, la infraestructura de los locales contaba con las medidas de seguridad exigidas por la norma municipal, se verificó si cuentan con la respectiva autorización de funcionamiento, registro sanitario, certificado de Defensa Civil, entre otros. Se detectó que dos establecimientos no contaban con autorización para vender bebidas alcohólicas, donde se procedió a colocar la multa del 25% de la UIT.

Con el objetivo de verificar que se cumplan con las condiciones de seguridad para los usuarios en estos establecimientos en la calidad de los servicios que ofrecen, la comuna surcana seguirá realizando operativos inopinados a estos hoteles y hospedajes en el distrito.