Cantante José José a sus fans: Estoy bien de salud, nada grave y menos muerto

shadow

 

MIAMI.-  Cansado de los rumores y en un gran gesto para sus fans, el “Príncipe de la Canción”, José y José envió un mensaje  través de su cuenta de Twitter en el que afirmó estar bien de salud, nada grave y menos muerto,  cumpliendo su terapia en un hospital de Coral Gables, Florida.

 “Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, – José José”.

De esta manera salió al frente de las especulaciones que se tejieron por su silencio tras su última hospitalización para ser tratado por su bajo peso desde que le diagnosticaron cáncer en el páncreas en 2017.

La decisión de viajar a Estados Unidos, presuntamente fue de su hija Sarita, para que José José además se reencontrara con su esposa. Los hijos del matrimonio con Anel, aseguraron que no estaban al tanto de tal decisión, lo que también ha generado algunas suspicacias sobre desacuerdos dentro del entorno familiar del cantante. (ECHA- Agencias)