Pedro Cateriano: diálogo contribuirá a solucionar problemas en Lima (VIDEO)

shadow

 

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, aseguró que el diálogo sostenido hoy con el alcalde de Lima, Luis Castañeda, en el cual se trataron temas políticos y técnicos, permitirá trabajar de manera coordinada y directa en el futuro.

“Hemos conversado algunos aspectos de política, pero fundamentalmente temas técnicos y algunos legales que son de preocupación mutua y que tienen como objetivo superar los problemas existentes en Lima y así trabajar en el futuro de manera coordinada y directa”, resaltó tras la reunión.

Pedro Cateriano se entrevistó dos horas con Luis Castañeda Lossio, líder de Solidaridad Nacional, como parte de la ronda de diálogos que inició esta semana con las fuerzas políticas, previo a la presentación del Gabinete ante el pleno del Congreso.

La cita se desarrolló en privado en el Palacio Municipal, con la participación de los ministros de Cultura, Diana Alvarez-Calderón; del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; y de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, así como el secretario general y congresista de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez. Foto Andina/ Video: Presidencia del Consejo de Ministros.