YouTube: Pedro Troglio afirma que Universitario saldrá del mal momento

shadow

 

Pedro Troglio, entrenador de Universitario, dijo este martes que pese a la derrota ante Alianza Lima en el clásico, lo único que los anima es salir del atasco en que se encuentra el equipo como colero del Grupo A.

El coach de los de Ate indicó que por ahora están muy concentrados en el partido de este miércoles en Guadalupe ante Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo de Verano 2018.

Pedro Troglio precisó que nunca puso su cargo a disposición porque la administración liderada por Carlos Moreno está muy preocupada en salir del atolladero antes de hacer cambios.

Se dijo que los jugadores tuvieron una fuerte discusión en el vestuario luego del clásico y que este hecho conllevó a que Troglio renuncie. “Sin embargo, nada más irreal. Esta versión solo fue una alucinación”, dijo el técnico.

Troglio, incluso, ya piensa en revancha y prepara el once para visitar mañana a Comerciantes Unidos en Guadalupe. Patrick Zubzuck va al arco en lugar de Raúl Fernández (lesionado).

Otra novedad en el equipo sería la salida de Werner Schuler para darle paso a Bryan Velarde, juvenil categoría 1999. Se trata de un zaguero fuerte, que va bien al choque, pero no muy alto. Maneja el perfil derecho.

Señaló que les renovó la confianza a Arquímedes Figuera y Adán Balbín en la primera línea de volantes. Tras eso, todo el equipo sigue siendo el mismo con relación al superclásico.