Kuczynski dice que vacancia está poniendo en ridículo al Perú

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró en Puno que el nuevo pedido de vacancia en su contra “pone en ridículo al Perú”.

Pedro Pablo Kuczynski recordó que en diciembre superó un primer pedido de vacancia, al tiempo de cuestionar que se presentara una nueva solicitud, “sin nueva información”.

“Entonces lo que estamos haciendo es poniendo en ridículo al Perú”, sostuvo, tras recordar que Lima será de la VIII Cumbre de las Américas el 13 y 14 de abril.

“Y quieren botarme después de eso para no aparecer mal. Porque saben que está mal, mal, está muy mal. Se está encubriendo otras cosas. Yo me voy a defender y no renunciaré, no renunciaré”, recalcó Pedro Pablo Kuczynski, tras negar haber cometido delitos.

Ejecutivo presentará demanda contra norma aprobada por el Congreso (VIDEO)

“Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien, yo lo sé. Mi conciencia está limpia y yo no dejaré que traidores. Yo no digo quién. Que me dejen trabajar. Eso es lo único que pido, que me dejen trabajar”, expresó.

Pedro Pablo Kuczynski participó en Puno de la declaración de la viabilidad de la construcción de diez plantas de tratamiento de aguas residuales que descontaminarán el Titicaca y mejorar la calidad de vida en esta zona del país.

Asistió el congresista Lucio Ávila, quien renunció esta semana a Fuerza Popular para unirse al bloque de Kenji Fujimori.

Foto Flickr Presidencia