Lionel Messi recibe miles de felicitaciones por nacimiento de su hijo Ciro

shadow

 

Después que la cuñada de Leo Messi, Carla Rocuzzo hermana de Antonela, confirmó el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la pareja que se produjo este mediodía en Barcelona, el crack del Barcelona viene recibiendo parabienes por diversas personalidades del mundo deportivo de todos lugares del orbe.

Carla mediante un mensaje en twitter señaló: “Muy feliz” acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.

Lionel Messi anunció el nacimiento de su hijo Ciro, con una tierna foto en su cuenta de Instagram.
“Bienvenido, Ciro!!! Gracias a Dios todo salió perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices”, compartió la estrella argentina del Barcelona junto a una foto en blanco y negro de la mano de un bebé y la de un adulto.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio del 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en el 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La imagen ya tiene más de 2.7 millones de ‘me gusta’ y ha recibido miles de mensajes de felicitación.

https://twitter.com/messi10stats/status/972568751634812928

Maradona lo felicita

Diego Maradona no perdió la ocasión de publicar en sus redes sociales el regalo que le dará al tercer hijo del jugador del Barcelona. En la imagen se puede apreciar unos zapatos azules con pasadores blanco.

Justamente, haciendo alusión a los colores de la bandera de Argentina. “Bienvenido Ciro, muchas felicidades para Antonella y Lionel Messi “, fueron las palabras del ‘Pelusa’. La foto fue se hizo viral en Facebook, en donde los usuarios aplaudieron el regalo.

Por ese motivo, Leo Messi no jugó en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo “motivos personales”, y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

https://www.instagram.com/p/BgJW7vdB5Ok/?taken-by=maradona