Fecha FIFA: Alemania y España no pasan del empate 1-1

shadow

 

Alemania y España no pasaron del empate en un amistoso que sirve a ambas de preparación para el Mundial de 2018. El partido fue intenso aunque en deuda porque se esperaban mayor despliegue

Los de Julen Lopetegui estuvieron a un gran nivel, combinando con facilidad ante la todopoderosa campeona del Mundo, y se adelantaron a los pocos minutos de juego gracias a un gol de Rodrigo Moreno.

Thomas Müller igualó el marcador con un espectacular zapatazo desde fuera del área. En la segunda mitad bajó el ritmo con el carrusel de cambios, pero hubo ocasión para ver dos tremendos paradones de David De Gea y Ter Stegen. Debutó Rodrigo Moreno y Sami Khedira se retiró lesionado. El próximo martes España se enfrentará a Argentina.

En el duelo de los dos últimos campeones mundiales, España sorprende a Alemania con un gol en el minuto 6 de juego.

Rodrigo Moreno abrió el marcador para los ibéricos en el partido amistoso que se realiza en Düsseldorf. El toque español funciona desde el inicio del encuentro.

Rodrigo aprovechó un pase de Andrés Iniesta entre líneas para definir ante el portero Ter Stegen. Su disparo cruzado venció la resistencia alemana.

La jugada empezó de un lateral de Jordi Alba. Sacó a Iniesta y este cedió a Isco. La triangulación con Alba dejó a Andrés mirando el área y ahí vio a Rodrigo.

Con el pase a las espaldas de los defensores dejó solo al delantero frente al portero. El atacante del Valencia definió de un fuerte disparo cruzado.

Este amistoso es uno de los más atractivos de la fecha FIFA. España, campeón en el 2010, y Alemania, en el 2014, juegan un gran duelo.

 

2 Responses

  1. […] Fecha FIFA: Alemania y España no pasan del empate 1-1 […]

  2. […] TAMBIÉN PUEDE LEER: Fecha FIFA: Alemania y España no pasan del empate 1-1 […]