Iván Bulos será baja en Rusia 2018 debido a la operación a la rodilla

shadow

 

El delantero del Boavista de Portugal, Iván Bulos, declinó su presencia en la selección peruana que participará en el Mundial de Rusia 2018 al no poder recuperarse a tiempo de una operación meniscos en su rodilla.

Iván Bulos cerca del cierre de las Eliminatorias Rusia 2018 sufrió una rotura del ligamento cruzado exterior y quedó excluido de la selección peruana hasta su recuperación.

La operación fue exitosa y desde ese momento Iván Bulos, delantero del Boavista de Portugal, alentó seriamente en retornar a la selección peruana para luchar por un cupo a Rusia 2018. Sin embargo, el tiempo de mejora era más largo de lo que se creía. Por eso informó -desde ya- que no se ve en la Copa del Mundo.

“Me causa tristeza saber que no voy a poder tener la posibilidad de luchar por un lugar en el grupo y representar a nuestro país en un Mundial. Estos meses vienen siendo muy duros y complicados para mí, ya que enfrentar esta lesión ha sido un desafío que requiere mucho esfuerzo”, comunicó Iván Bulos mediante una publicación en Instagram.

No fue fácil pero tenía la ilusión de poder pelear por un cupo, lamentablemente mi proceso de recuperación me lo impide debido a que tardará más de lo planeado. A pesar de esto, pienso a futuro y en todo lo que me queda por delante en mi carrera”, añadió.