Torneo de Verano: Binacional en su casa goleó 3-0  al Unión Comercio

shadow

 

Abriendo la fecha 9 del Torneo de Verano, Binacional goleó 3-0 al Unión Comercio en el estadio UNSA de Arequipa. Con lo que el equipo arequipeño saltó al cuarto lugar de la tabla del Grupo B con 13 puntos.

El equipo de ‘Puchito’ Flores consiguió su primera victoria, abriendo la cuenta a los 8 minutos a través de un certero cabezazo del defensa Eder Fernández. El delantero paraguayo Víctor Ferreira anotó el segundo al aprovechar un rebote. Y luego con un golazo a 6 minutos del final el volante Andy Polar cerró la cuenta.

La expulsión de Willyan Mimbela en el primer tiempo, favoreció al equipo recién ascendido para controlar el partido. La goleada pudo ser mayor, pero el delantero  Aldair Rodríguez perdió un penal.

Con este resultado el Unión Comercio se complica en el Descentralizado, pues solamente tiene 4 puntos y es el colero absoluto del campeonato.

https://youtu.be/dLEggcZ78eU

Alineaciones

Binacional (3):  M. Sotillo; C. Laura, J. Fajardo, V. Balta, J. Reyes, C. Caraza; E. Aubert, Y. Tello, H. Ángeles, M. Rodríguez, A. Polar.

Unión Comercio (0): L. Araujo: J. Vásquez, J. Segura, K. Aparicio, D. Díaz,  E. Rentería, J.  M. Carranza, R. Manco; W. Mimbela, C. Bogado.

Goles:  Eder Fernández (m.8), Víctor Ferreira (m25), Andy Polar (m.79)

Árbitro: José Martínez

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA