“La Roca” admite que nunca grabó escenas de la saga “Rápido y furioso” con Vin Diesel

shadow

 

CALIFORNIA.- El actor y luchador Dwayne Johnson, “La Roca”, admitió  que tiene diferencias fundamentales con Vin Diesel y confirmó que no grabaron juntos  ninguna escena de la saga de “Rápido y Furioso” .

Esto dio al  enfrentamiento que tuvo lugar durante la producción de la octava entrega de “Rápido y furioso” y  en la que fueron separados antes de que tuviera mayores consecuencias.

A pesar de que en la película los personajes de ambos actores comparten un momento clave, algunos fanáticos comenzaron a especular que no habrían grabado ninguna escena juntos, situación que la Roca confirma en la entrevista.

“Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no”, explicó Johnson.

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=Da8_eOzj2xQ

En la entrevista con la revista Rolling Stones  adelantó que por ahora no cree que participará en la próxima entrega de “Rápido y furioso” que se estrenará en abril del 2020.

 “Le deseo a Diesel todo lo mejor y no tengo ningún tipo de animosidad contra él, gracias a la claridad que tenemos. En realidad, borra eso de que no tengo animosidad. Dejemos sólo lo de la claridad”, concluyó.(ECHA- Agencias)

https://www.youtube.com/watch?v=ol546vj4t4s