¡Woody y Buzz Lightyear  regresan a la pantalla grande con “Toy Story 4!” (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- A través de sus cuentas oficiales, Disney confirmó que Buzz Lightyear y el vaquero Woody, regresarán a la pantalla grande con “Toy Story 4” que se estrenará el 21 de junio del 2019 para beneplácito de sus millones de fans en el mundo.

El anuncio se da a cuatro años después de haber comunicado que la historia contaría con una cuarta película y el reto más grandeserá superar la taquilla de las anteriores películas  de esta saga favorita de adultos y menores.

 La primera versión, que llegó con la atractiva relación de un joven Andy con sus juguetes, se estrenó en 1995 y logró recaudar más de 373 millones de dólares. “Toy Story 2” (1999) la superó y obtuvo cerca de 500 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=S0FtRDIoD0Q

 Pero sin duda la que logró más éxito fue la tercera versión que llegó en el 2010 y superó los 1,000 millones en ganancias, superando incluso a “El Rey León” (1994).

De esta  manera “Toy Story 4” llegará a la pantalla grande 23 años después del lanzamiento de la primera entrega. Esta vez la guionista será Stephany Folsom, quien tomó el puesto luego de que Rashida Jones y Will McCormack abandonaran el cargo en noviembre del 2017 acusando diferencias con el estudio.

La dirección estará bajo Josh Cooley, quien ha logrado gran éxito en su carrera con “Intensa-mente” (2015) y “Up” (2009). (ECHA – Agencias)