Sporting Cristal vs Ayacucho FC: Celestes reciben a los ‘zorros’ por la fecha 12  

shadow

 

Sporting Cristal recibe este domingo a Ayacucho FC por la fecha 12, Grupo A, del Torneo de Verano 2018. El elenco celeste está clasificado para jugar la final con el vencedor del Grupo B, pero antes tiene que cumplir con las 14 fechas del certamen.

El partido entre celestes y los zorros será televisado en vivo por Gol Perú Canales 14 y 714 HD de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

El cotejo tendrá como escenario el estadio Alberto Gallardo desde las 11.15 a.m. con arbitraje de Jesús Cartagena.

Sporting Cristal se proclamó ganador del Grupo A la fecha pasada al superar por 3-1 a Comerciantes Unidos en condición de visitante. Con aquel resultado los celestes llegaron a los 26 puntos, resultando inalcanzables para la Universidad San Martín que se quedó en 16 unidades con la derrota sufrida este sábado por 1-0 ante Sport Rosario.

Mientras que Ayacucho lucha por no quedar último en el Grupo A por el Torneo de Verano 2018. El cuadro provinciano tiene como ventaja dos puntos sobre Universitario, último, y quiere alargar a costa de Sporting Cristal.

En tanto en tienda bajopontina se anuncia que jugará con el equipo titular en el que se incluye a Emanuel Herrera, goleador del once que dirige el técnico chileno Mario Salas.

 Universitario vs Comerciantes Unidos

Universitario en la fecha 11 perdió el clásico ante Alianza Lima por 2-0 y este domingo buscará alejarse del ruido que martillea al equipo y su mala campaña en el torneo veraniego.

Sin embargo las hendiduras de la fatalidad persigue al equipo y lo paga Juan Manuel Vargas que volvió a sufrir una distención muscular. Antes, se perdió el choque ante San Martín. Y, ahora, ante Comerciantes Unidos, volverá a estar ausente en el duelo que jugará Universitario en el estadio Monumental este domingo desde las 4:00 p.m.

Luego de jugar 90 minutos en el clásico ante Alianza Lima, Vargas volverá a quedar al margen del once de Pedro Troglio. El ‘Loco’, que fue incluido en la lista de jugadores convocados para enfrentar a Comerciantes Unidos, no será expuesto, con miras al choque ante Sporting Cristal. Junior Morales (21) años fue convocado de emergencia por Pedro Troglio.

Cantolao visita al FBC Melgar

Cantolao luego de empatar 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 10, esperaba romper la mala racha ante Garcilaso pero el resultado le fue adversa (1-0).

Por la fecha 12 el delfín recibirá en el estadio Miguel Grau del Callao al FBC en partido a jugarse desde la 1:30 p.m. con arbitraje de Edwin Ordoñez.

El once mistiano llega al partido sediento de un triunfo tras el empate 2-2 con Binacional en la fecha 11.