EEUU: Cantante “Puma” Rodríguez reaparece, anuncia disco y serie sobre su vida  (VIDEO)

shadow

 

FLORIDA.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” este viernes reapareció en Miami cuatro meses después de recibir un doble trasplante de pulmón y anunció que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que en un año volverá a los escenarios.

Emocionalmente muy agradecido y frágil, en más de una ocasión debió secarse las lágrimas durante la conferene prensa, en la que estuvo acompañado de su esposa, Carolina, y en la que también tuvo que cerrar los ojos para lograr mantener la compostura. informó El Nuevo Herald de Miami.bfbjdvkd ,sb.dh0{

”              El Puma volverá a rugir”, aseguró Rodríguez, de 75 años, en rueda de prensa junto con los jefes del equipo médico del hospital Jackson Memorial que le operaron en diciembre pasado y que este viernes  aseguraron que el cantante está “completamente recuperado” y que su retorno a los escenarios será “cuando él lo decida”.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” (c) habla junto a los jefes del equipo médico del hospital Jackson Memorial que lo operó (de i a d) la doctora Yiliam Rodríguez; el cirujano de trasplante de corazón y pulmón, Nicolas Brozzi; el jefe de operación, el doctor Matthias Loebe, y el doctor Neeraj Sinha.

“He nacido tres veces. Primero cuando me tuvo mi madre, luego a los 33 años cuando recibí a Cristo y ahora”, indicó el músico, que indicó que tiene muchos planes y que una vez que se sienta completamente recuperado también trabajará para ayudar a enfermos como él.

Pero la mejoría física ya es notable. Su tono de piel y su peso es mucho mejor que el mostrado en mayo de 2017, cuando promocionó su último disco, “Inmenso”.

Emocionalmente muy agradecido y frágil, en más de una ocasión debió secarse las lágrimas durante la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de su esposa, Carolina, y en la que también tuvo que cerrar los ojos para lograr mantener la compostura. (ECHA- Agencias)