Rápidos y Furiosos 7 lidera taquilla en Estados Unidos

shadow

 

Nadie se la baja. Las películas que se estrenaron esta semana en Estados Unidos y Canadá no lograron desbancar a Rápidos y Furiosos 7 del primer lugar de la taquilla.

Rápidos y Furiosos 7, protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, consiguió 60,6 millones de dólares este fin de semana, obteniendo así un total de US$252,5 millones en Norteamérica.

Mientras, en el resto del mundo las cifras de Rápidos y Furiosos 7 también son altas y, de acuerdo a The Hollywood Reporter, sobrepasan los US$800,5 millones.

Trascendió que en segundo lugar quedó la película animada Home: no hay lugar como el hogar, con 19 millones de dólares, la cual logró superar al estreno de El viaje más largo.

El viaje más largo está basado en una novela de Nicholas Sparks, por lo que se esperaba un debut más auspicioso. Los otros filmes inspirados en historias del escritor romántico habían logrado mejores números. Un lugar donde refugiarse, por ejemplo, obtuvo 21,4 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera en 2013.

Foto: Laprensa-peru