Iron Man: Roban armadura original valorizada en más de 325 mil dólares (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- El estudio Universal Marvel confirmó la desaparición de la armadura original que utiliza Tony Stark para transformarse en Iron Man, valorizada en más de 325 mil dólares y que, de acuerdo a la policía, fue robada entre febrero y abril pasado.

El Departamento de Policía de Los Angeles investiga las circunstancias en que  el traje que el actor Robert Downey Jr. usó en la primera cinta sobre el superhéroe en el 2008 y que fue visto por última vez en febrero, pero no fue hasta fines de abril que se tuvo conocimiento de su extravío, según informó CBS.

Los detectives sospechan  que el costoso  fue robado de Paicoma, donde se almacenan accesorios al norte de dicha ciudad pero  tampoco tiene pistas ni concretas de lo sucedido, debido a que  no hay cámaras de seguridad en el sitio donde se encontraba y se ha hecho complicado determinar quién pudo haber tenido acceso a la bodega donde estaba el traje de color rojo y dorado.

https://www.youtube.com/watch?v=VZkdAHKOGcg

No obstante las primeras indagaciones apuntan a un robo donde estarían involucrados personas encargados de la vigilancia y custodia.

 Esta armadura se trata de una pieza única porque fue utilizada solo en la primera entrega de “Iron Man”, elevándola al nivel de artículo de colección, por lo que su precio de multiplicaría.

Marvel y Disney estima que puede estar a la venta en el mercado negro, por lo que contrató a un investigador privado para dar con el paradero del responsable del presunto robo. (ECHA – Agencias)