Puente Piedra: Voraz incendio destruye 710 puestos del mercado “Monumental” (Videos)

shadow

 

Un voraz incendio de grandes proporciones se desató esta madrugada en el mercado “Monumental” de Puente Piedra, ubicado en el cruce de las calles Jorge Chávez con Santa Lucía.

Más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú están combatiendo las llamas que están consumieron los puestos del centro de abasto y amenaza extenderse a inmuebles vecinos.

Un comerciante señaló que el siniestro se inició por un cortocircuito en el pasaje central del mercado, donde se ubica la zona ferretera.

Cientos de vecinos han salido a las calles preocupados porque las llamas alcancen las viviendas ubicadas cerca al mercado que albergaba más de 700 puestos de comercio.

Los propietarios de los puestos del mercado denunciaron que fueron víctimas de saqueos por desconocidos que aprovecharon el desconcierto y desesperación que se desató por la tragedia.

Testigos reportaron que al interior del recinto se escucharon fuertes explosiones, lo que dificultó la labor de los bomberos que debieron pedir el apoyo de más unidades y cisternas de agua para sofocar el siniestro que fue sido declarado de código 3.

https://www.youtube.com/watch?v=L7GGqkNEnu4