Frecuencia Latina retiró temporalmente del aire a  Magaly Medina “de mutuo acuerdo” (VIDEO)

shadow

 

Frecuencia Latina anunció que ” en estos momentos, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, decidió con Magaly Medina y  de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente“.

“Al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país. La participación de la señora Medina se definirá una vez concluido el Mundial“, finaliza el comunicado enviado vía Twitter.

Ante la noticia, distintos usuarios vienen pronunciándose con mensajes positivos y negativos hacia Magaly Medina, quien en el pasado estuvo presa de su libertad por difamar a Paolo Guerrero.

https://www.youtube.com/watch?v=5nWIrBcvJ_U

La controvertida conductora fue blanco de críticas por “celebrar” el fallo del TAS contra Paolo Guerrero porque  no solo le mandó un mensaje en su programa, sino que también festejó que “El Depredador” haya quedado fuera del Mundial Rusia 2018.

“Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. Y como dice la página, está fuera de la Copa del Mundo. Guerrero no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. El TAS lo considera culpable”. (ECHA- Agencias)

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=aMMKDQZ11tA