Selección peruana: FIFA no indultaría a Paolo Guerrero (VIDEO)

shadow

 

ZÚRICH.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó hoy martes a Paolo Guerrero su “profunda compresión” ante la decepción del deportista por no ser parte de la selección peruana que jugará el Mundial Rusia 2018.

“También dejó claro” que la sanción a Paolo Guerrero fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Esto, tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, de acuerdo con una declaración emitida por esta organización después de una reunión entre ambos realizada este martes por la mañana.

El objetivo declarado del encuentro era solicitar el apoyo de la FIFA para que Paolo Guerrero, sobre quien pesa una suspensión de 14 meses, juegue con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero dejó la sede de la FIFA de la misma manera en la que llegó, saliendo directamente en auto desde el estacionamiento subterráneo de la entidad y evitando así a los periodistas, así como a sus admiradores peruanos congregados para manifestarle su apoyo.

El delantero de la selección peruana participó en la reunión con el máximo dirigente del fútbol mundial acompañado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Foto EFE-Video TV Perú

 

One Response

  1. […] Selección peruana: FIFA no indultaría a Paolo Guerrero (VIDEO) […]