Critican declaraciones de fujimorista Galarreta contra la prensa

shadow

 

La respuesta de Luis Galarreta, a los cuestionamientos periodísticos a la compra de televisores y otros electrodomésticos por más de 250,000 soles no ha sido la mejor y los ha dejado sorprendidos, aseguró este martes la vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar.

“Me sorprende la respuesta que ha tenido, no ha sido la mejor, porque siempre es cortés con la prensa y da la cara, y cuando tiene que aclarar algo lo ha hecho”, mencionó.

Luis Galarreta respondió que “se aprobará una ley contra medios mermeleros” preguntado por la prensa respecto a la adquisición de televisores para el Poder Legislativo.

Keiko Fujimori: Hija del sátrapa sigue cuesta abajo en las encuestas

“Él tendrá que explicar sus motivos, a veces los periodistas vienen incisivos y no estoy en mi mejor momento. Puede haber tenido una respuesta que no ha sido la mejor”, señaló la congresista fujimorista.

Milagros Salazar justificó la mencionada compra, al precisar que fue un acuerdo de la Mesa Directiva y que diversos parlamentarios de otras bancadas han hecho sus pedidos, no únicamente Fuerza Popular.

“Es una necesidad. Los televisores son una herramienta de trabajo, no para distraernos sino para nuestro equipo que debe seguir comisiones, la presentación de ministros”, dijo.

Mameri confirma aporte de Odebrecht a campaña de Keiko el 2011

Foto Crónica Viva