Alianza Lima vence 1-0 Sport Boys y logra su primer triunfo en el Torneo Apertura

shadow

 

Alianza Lima derrotó a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 2 del Torneo Apertura. El once aliancista se impuso con autogol de Alejandro Ramos. En el minuto 94 Leao Butrón atajó un penal a Jarzinho Arroé.

Alianza Lima tuvo que sufrir en demasía para vencer al cuadro rosado, un adversario durísimo que tuvo un buen comportamiento. El equipo del Callao se inmoló hasta el final pese a acabar el partido con nueve y a punto estuvo de sacar el empate en los descuentos.

En ese instante de supremo nerviosismo en Matute con el penal en contra se le escapaba el triunfo a los aliancistas pero apareció, inmenso, Leao Butrón pudo contener el disparo de los doce pasos. Jairzinho Arroé eligió el palo izquierdo de Leao que se jugó entero para atrapar el balón sin dar rebote.

Alejandro Hohberg que participó en el gol aliancista dijo que todo apunta a que van a sufrir todo el campeonato a la vez de elogiar al team rosado que pese a jugar con nueve por poco logra un laborioso empate.

Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura enfrentará a Sporting Cristal este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Nacional.

Sport Boys dejó una buena sensación en su debut ante el campeón del Torneo de Verano. El cuadro del Callao igualó de local 1-1 ante Sporting Cristal y se colocó en el puesto 6 del campeonato.

Ambos elencos se enfrentaron una vez en el año y fue por la Supercopa. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nacional, siendo Alianza Lima el ganador por 1-0 con la anotación de Carlos Ascues.