México: A golpes asesinan al periodista Héctor González Antonio, el sexto en lo que va el año (VIDEO)

shadow

 

TAUMALIPAS.- La fiscalía confirmó que el periodista del diario Excélsior, Héctor González Antonio, fue asesinado a golpes y su cadáver abandonado en un camino de la zona fronteriza con Estados Unidos, con lo que suman siete los crímenes contra reporteros en lo que va el año.

El cuerpo del corresponsal del diario Excélsior en esa entidad hallado este martes cerca de la frontera con EEUU se encontraba   semi desnudo, ensangrentado y con múltiples golpes, lo que revelaría que fue torturado antes de ser asesinado.

 González Antonio, quien también escribía para medios locales, es el sexto periodista asesinado en lo que va de 2018 en México.

La Procuraduría local informó  que abrirá una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato, cuyos móviles no se han establecido jasta el momento.

González Antonio también era colaborador de radiodifusoras y de Televisa Monterrey, la oficina de la televisora más importante de México en el vecino Estado de Nuevo León.

El periodista estaba casado y tenía dos hijos.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, envió  sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, señalando que “su muerte no quedara impune”. (ECHA – Agencias)