Indonesia: “Broma” pesada de estudiante provoca caos y evacuación en avión, 11 heridos (VIDEO)

shadow

 

YAKARTA.- Escenas de pánico y evacuación de emergencia se registraron  en un avión de la compañía Lion  luego de que un estudiante realizó una “broma” afirmando a la azafata que llevaba una bomba en su equipaje.

Uno de los pasajeros escuchó la “amenaza de bomba” y sufrió un crisis nerviosa mientras la alarma se extendía entre  los pasajeros de la aeronave cuyo vuelo estaba programado para partir de Pontianak hacia Yakarta, capital de Indonesia.

La azafata intentó calmarlos; sin embargo, era tal el miedo que muchos incluso, salieron del avión por las puertas de emergencia, saltando desde las alas hacia el suelo, con tal de “salvar sus vidas” de una “posible explosión” del inexistente  artefacto explosivo.

Luego de una revisión exhaustiva, la policía descartó que el joven viajara con algún artefacto explosivo, pero dado lo acontecido, por su pesada broma, podría pasar hasta un año tras las rejas por dar información falsa y por poner en peligro la integridad física de otros viajantes. (ECHA- Agencias)