Selección peruana: Conoce el itinerario de la bicolor una vez instalada en Rusia

shadow

 

La selección peruana de fútbol pisará suelo del país anfitrión del Mundial de Fútbol 2018, el domingo 10 de junio a las 6 y 30 de la tarde, anunció este miércoles Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

Luego del amistoso que tendrá con Suecia en Gotemburgo, el sábado, la delegación bicolor hará maletas para viajar a Rusia con el fin de establecerse en el hospedaje que tendrán durante la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, como ya se sabe de antemano, se quedarán en Moscú y desde ahí viajarán a las sedes donde les toque jugar.

Sin embargo, había una duda en la población peruana en relación a la fecha y hora exacta de la partida del cuadro blanquirrojo.

Antonio García Pye, al respecto señaló: “El 10 de junio a las 4 de la tarde viajaremos a Moscú, estaremos llegando ahí a más tardar a las 6:30 de la tarde. De ahí, partirán a Saransk el 14 por la tarde. La idea es ir a la ciudad donde jugaremos dos días antes en la tarde para llegar a cenar. Siempre va a ser así”, dijo García Pye.

Recordemos que el horario de Perú tiene siete horas menos que el sueco, por lo que a las 9 de la mañana en tierras peruanas será el momento del embarque de la selección peruana.