Perú jugará amistoso con Ghana el 8 de septiembre en Nueva York

shadow

 

Perú vs. Ghana. La selección peruana de fútbol ya tiene su próximo rival y no será fácil pues el 8 de septiembre enfrentará a la selección de Ghana.

“El balance de la Copa América es muy bueno, es un paso muy bueno el que hemos dado, pero la eliminatoria es muy diferente. Los jugadores más destacados de esta Selección Peruana, están jugando en el fútbol local, eso es muy importante”, declaró Sergio Santín, asistente técnico de Ricardo Gareca.

Además Sergio Santín resaltó a dos seleccionados nacionales: “Previo a la Copa pocos creían en esta Selección Peruana, decían que este grupo no tenía nivel y sin embargo demostraron que sí, Josepmir Ballón y Christian Cueva por ejemplo”.

El asistente de la blanquirroja prestó declaraciones para Radio Sport 890 de Uruguay. Allí afirmó que el siguiente rival para el combinado nacional será Ghana. “Tenemos planificados dos partidos antes de la eliminatoria, serán con USA y Ghana”, comentó.

El encuentro frente a Estados Unidos se jugará el 4 de septiembre en Washington a las 6.30 pm. (hora peruana). Contra Ghana, Perú jugará el 8 de septiembre en Nueva York.